Boletín de Febrero Mensaje de la Presidenta: Susan Marrinan

“La única constante en la vida es el cambio”. Anon

Este es mi último mensaje presidencial. El 19 de marzo, elegiremos un nuevo presidente y vicepresidente quienes dirigirán al club durante los próximos dos años.

Los últimos dos años han sido desafiantes. La pandemia nos recordó a diario la importancia de la comunidad, el cuidado y la superación de los obstáculos frente al gran sufrimiento y la incertidumbre. Nuestros miembros respondieron con programas inspirables sobre temas actuales, una serie acerca de justicia social y un programa de becas. El desfile del 4 de julio presenció una participación excelente del club. Renovamos nuestro sitio web, adoptamos un Plan Estratégico, fuimos nominados para el Club del Año del SDCDC, y organizamos muchos eventos educativos y divertidos. Tuvimos un incremento en membrecias, hasta el momento contamos con 243 miembros. La elección del 2020, tuvo como resultado que Coronado votara AZUL por primera vez desde 1992, la continuidad de la pandemia, la insurrección del 6 de enero, el lanzamiento de tortillas, los ataques a nuestro Consejo Escolar y la elección revocatoria presentaron desafíos significativos. Nuestros miembros enfrentaron estos desafíos y trabajaron juntos para apoyarse mutuamente y a nuestra democracia.

  • Gracias a la Junta Directiva: Brian Trotier, Alexia Palacios -Peters, Pat Callahan y Frank King por ayudarme para hacer mi trabajo más fácil. Gracias a nuestros Presidentes del Comité Permanente: Brian Trotier, Alexia Palacios-Peters, Jenna McIntosh, Laura Wilkinson, Tom Bernitt, Patti Flores Charter y Anna Webb por su dedicación y creatividad. Gracias a Gail Bardin, Judy Bambace y al Comité de Planeación Estratégica por mantenernos en un camino estable y mirando hacia adelante. Y un agradecimiento especial a Peggy Thayer, nuestra ex Web Master, quien nos guió y apoyó de más formas de las que puedo contar. Nuestros miembros son generosos y trabajadores. Nuestros miembros también saben cómo divertirse, como lo demostraron en los eventos Holiday Happy Hour, el Coffee in the Cays y la fiesta Skate by the Sea.   

Es alentador estar con personas de tan buen espíritu. Es fácil dejar que los acontecimientos actuales nos lleven a la desesperación, pero este club de miembros activos, dinámicos y dedicados es un antídoto bienvenido para estos tiempos difíciles. Ustedes me inspiran y estoy agradecida por su apoyo. Ha sido un honor ser su presidenta.

“Dar a luz es difícil,
Morir es cruel,
Así que consíganse un poco de amor en el medio.” Langston Hughes

Gracias por el amor y el apoyo.

%d bloggers like this: