Defendemos la Educación Pública

Saludos compañeros demócratas,

A medida que termine el verano, veremos más y más letreros de candidatos al Consejo Escolar en los patios. Como recordatorio, el puesto de la Junta Escolar de CUSD no es partidista. El papel de nuestro club será mantenerse alerta sobre los factores clave que realmente abogan por la excelencia académica, la inclusión, el éxito vigorizante y el respeto por todos los estudiantes en nuestro sistema de escuelas públicas. Defendemos a los maestros, los estudiantes y la educación pública. Y debido a que nuestros estudiantes son más importantes que la política, permaneceremos apolíticos, pero vigilantes de todos los candidatos, analizando metas y habilidades que fortalezcan la educación de las escuelas públicas.

Ruego a todos los votantes de Coronado que elijan candidatos que puedan crear la fuerza propulsora necesaria para continuar guiando a nuestros estudiantes más allá de la excelencia académica, sin inculcar temores y narrativas falsas de abuso sexual y adoctrinamiento. Anime a su familia, amigos y vecinos a hablar sobre lo que les importa a nuestros estudiantes. Esta carrera no se trata de noticias nacionales, sino del futuro de nuestros hijos.

En Coronado, un grupo pequeño pero extremadamente ruidoso está decidido a convertir nuestras aulas en campos de batalla para sus viciosas guerras culturales. El tráfico de información errónea ha dado lugar a un aumento de las amenazas y la intimidación dirigidas a educadores y miembros de la junta escolar. ¡NO debemos aceptar el extremismo en nuestras escuelas! Lea sobre las opiniones en línea de los candidatos en nuestros periódicos locales y preste atención a lo que han dicho en las reuniones de junta escolar en estos archivos de junta escolar.

Estos son algunos de los muchos temas importantes que debe considerar al seleccionar a sus candidatos:

  • Respetar las necesidades de nuestros jóvenes LGBTQ+ y luchar contra la homofobia, incorporar temas apropiados en nuestros curriculos y respetar la elección de pronombres personales, lo cual NO es adoctrinamiento, simplemente es proporcionar un lugar de aprendizaje seguro y respetuoso para que nuestros estudiantes prosperen.
  • Al abordar las realidades perturbadoras de nuestro pasado, no solo mostramos respeto a nuestros estudiantes Negros, Indígenas y de Color (BIPOC), sino que inspiramos un sentido de responsabilidad mutua y diligencia necesaria para nuestros futuros líderes. Los maestros deben continuar abordando con precisión la historia de los Estados Unidos y del mundo.
  • El Departamento de Educación de CA afirma que “SEL refleja el papel crítico de las relaciones positivas y las conexiones emocionales en el proceso de aprendizaje y ayuda a los estudiantes a desarrollar una gama de habilidades que necesitan para la escuela y la vida”. Tenga mucha cautela con los candidatos que afirman que el Aprendizaje Social y Emocional (SEL) es “una desviación de recursos educativos hacia programas con intent de abuso sexual y marxistas que no apoyan o no quieren para sus hijos”.

¡Su voto será un factor determinante en el lanzamiento de nuestro sistema de escuelas públicas hacia la victoria! Elija candidatos que demuestren la máxima dignidad, respeto, tolerancia y civismo. ¡Vote y promueva el Conseguir Más Votos!

Feliz Mes de la Herencia Hispana!

En solidaridad,

Marely Ramirez

%d bloggers like this: