Juntos, Somos el Cambio

¡Saludos compañeros demócratas!

No existen palabras que describan la tristeza, la ira y la desesperación que muchos de nosotros sentimos por la violencia armada en nuestro país. Es incomprensible cómo alguien puede presenciar los horrores de preciados niños asesinados a tiros y NO exigir una legislación de control de armas. Está claro que incluso frente a estas horribles y desgarradoras tragedias recurrentes, aquellos dedicados al cabildeo de armas continuarán bloqueando cualquier esfuerzo para iniciar un diálogo sobre el tema.

¡Es vergonzosa la hipocresía del Partido Republicano al apoyar a la NRA mientras el tiroteo masivo en todo Estados Unidos se convierte una y otra vez en una horrible tragedia sangrienta! Si los Republicanos no tienen la valentia de proteger a nuestros hijos, ¡nosotros sí! Debemos guiar a la nación y exigir que el Senado actue y apruebe H.R.8 – Bipartisan Background Checks Act of 2021. Como ciudadanos alarmados de esta nación, todos deberían leer el documento detallado de la Senadora Feinstein sobre Assault Weapons Ban el cual nos educa y alienta a todos a tomar acción.

Involucre a sus amigos y familiares en todo el país, y llame a todos los padres y abuelos que conozca. ¡Insista en que se unan a nuestra demanda de proteger a nuestros niños y poner fin a la violencia armada! Exijan que tomen medidas para exigir que sus senadores Republicanos apoyen la legislación de armas de sentido común o se comprometan a sacarlos del puesto.

Llame o escriba a representantes y senadores e invítelos a copatrocinar S.736 – Assault Weapons Ban of 2021 y aprobar H.R.8 – Bipartisan Background Checks Act of 2021. Puede comunicarse con ellos por teléfono al 202-224-3121.

Escriba cartas al Editor de los periódicos locales para que otros tomen conciencia de la necesidad de prohibir las armas de asalto de estilo militar y los cargadores de municiones de alta capacidad.

Pídale al Fiscal de Distrito local, al Jefe de Policía, al Sheriff y al Fiscal General del Estado su respaldo formal con el S.736 – Assault Weapons Ban of 2021.

Una vez más, dado que el partido republicano se pone del lado de la NRA, debemos ponernos del lado de la protección de nuestros jóvenes, su crisis de salud emocional y su demanda de cambio: Do Something, March for Our Lives, and Never Again.

Es una pena que estas tragedias continuas nos desvien de la alegría del Mes del Orgullo de junio cuando celebramos “Quién soy” en lugar de “Quién quieres que sea”. Aunque no entendamos completamente a la comunidad LGBTQIA+, ¡debemos apoyarlos porque la individualidad importa! Aprendamos sobre los pronombres y convirtámonos en parte de esta aceptación global.

Con gran gratitud,

Marely Ramírez

%d bloggers like this: