Liderazgo a travez del Ejemplo

Saludos compañeros demócratas,

¡Este mes, nuestra nación celebra el Mes de la Historia Negra! Un buen momento para enriquecer nuestro conocimiento sobre la importancia de los negros a lo largo de la historia de nuestro país y cómo continúan dando forma a la compleja interpretación de la sociedad estadounidense. Quiero agradecer a nuestros miembros negros y afroamericanos del club que continuamente remodelan nuestra definición de inclusión en nuestro Club. ¡Un agradecimiento especial a Nicole Lovell, nuestra voluntaria afroamericana en redes sociales!

Aunque Coronado solo tiene un 4.3 por ciento de población negra / afroamericana, vemos la gran alegría de tenerlos como amigos y vecinos. Celebrar el Mes de la Historia Negra no debe terminar en febrero, debe ser un recordatorio de la infinidad de oportunidades que tenemos para aprender sobre la importancia y el valor de las personas negras en nuestra comunidad.

El sábado 4 de febrero, asistiré al evento Women of Color Roar 2023 – Sheroes Lead, el cual es una oportunidad increíble para ver a mujeres apasionadas de color en roles de liderazgo político. Nuestro club continúa liderando con el ejemplo asegurándose de que nuestros miembros y nuestra comunidad vean la gratificante jornada de un compromiso político diverso e inclusivo hacia un cambio positivo.

¡Adelante con la unidad democrática!
Marely Ramirez, Presidenta<
Pronombre personal: Ellapresident@coronadodemocrats.com

%d bloggers like this: